? ??????????????Punk Collage? ????? ?? ???Rating: 4.7 (436 Ratings)??71 Grabs Today. 103593 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????4?? ?????Cos-Mos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (4 Ratings)??41 Grabs Today. 5729 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Ticking BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 6 de noviembre de 2009

Codigo de mi afilado

Es muy grande el Afilado pero no encontre una imagen mas chica pronto les traere mas botones...Por cierto una cosa en el TagBoard me enviaron un mensaje el cual me iso sentir un poco mal ¿un poco mal?Muy mal...Sea quien sea esa persona lo unico q se es q a esa persona o esas personas se q se pudieron www.gooogle.com (A mi no me importa quien sea)Aqui te va tu linda respuesta cariño:
Mira a ti q te interesa si hago o no hago lindos blingess los diseeños no solamente se hacen con el Photoshop hay otras pág.web Es mas si no te gusta esta web porq te pasas por aqui (Bueno espero q te guste tu respuesta:)A mi no me gusta ser mala persona pero cuando alguien me ase sentir mal me enojo ok?espero q etiendas)

Bueno espero q no piensen q soy muy dura aqui el boton lo cual parece q no se puede poner el codigo por eso eenvio el boton (LOS CODIGOS LOS PONDRE EN EL BLOG EN UN TETO AVER SI ASI SI ME LO PONE)
Image and video hosting by TinyPic

Biie q esten bieen

0 comentarios: