? ??????????????Punk Collage? ????? ?? ???Rating: 4.7 (436 Ratings)??71 Grabs Today. 103593 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????4?? ?????Cos-Mos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (4 Ratings)??41 Grabs Today. 5729 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Ticking BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 5 de septiembre de 2009

Pedidos de Blingess








Mas o menos esto es lo q hago puedes pedir 5 blingess por semana de quien tu quieras asi q bueno espero q empiezes a aser pedidos

2 comentarios:

lovejonasmiller dijo...

ahh ola jaja soii jonas_yiry solo qree el blog para comentarte jaja ah y las imagenes qe me enviastes estan de lo mejor ehh ahh y la marca de agua s por ejemplo yo edito una imagen y le pongo jonas_yiry o by:yiry eso es la marca de agua si no me entiendes me avisas y te sigo explicando ok ahh y me podrias aser un blingee de los jonas sii!! te sumare los puntos al concurso okk cdte tqmm(L)

lovejonasmiller dijo...

jaaxD oie me podrias aser una imagen cmo la qe tienes arriba de miley y sahley pero de los jonas ???