? ??????????????Punk Collage? ????? ?? ???Rating: 4.7 (436 Ratings)??71 Grabs Today. 103593 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????4?? ?????Cos-Mos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (4 Ratings)??41 Grabs Today. 5729 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Ticking BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 26 de noviembre de 2009

Visita mi web


Visita mi web :













Biie

viernes, 6 de noviembre de 2009

Codigo de mi afilado

Es muy grande el Afilado pero no encontre una imagen mas chica pronto les traere mas botones...Por cierto una cosa en el TagBoard me enviaron un mensaje el cual me iso sentir un poco mal ¿un poco mal?Muy mal...Sea quien sea esa persona lo unico q se es q a esa persona o esas personas se q se pudieron www.gooogle.com (A mi no me importa quien sea)Aqui te va tu linda respuesta cariño:
Mira a ti q te interesa si hago o no hago lindos blingess los diseeños no solamente se hacen con el Photoshop hay otras pág.web Es mas si no te gusta esta web porq te pasas por aqui (Bueno espero q te guste tu respuesta:)A mi no me gusta ser mala persona pero cuando alguien me ase sentir mal me enojo ok?espero q etiendas)

Bueno espero q no piensen q soy muy dura aqui el boton lo cual parece q no se puede poner el codigo por eso eenvio el boton (LOS CODIGOS LOS PONDRE EN EL BLOG EN UN TETO AVER SI ASI SI ME LO PONE)
Image and video hosting by TinyPic

Biie q esten bieen

sábado, 17 de octubre de 2009

Afilanos!Ademas seras recomendado hasta el 2 de enero cada sabado Ademas....

Afilanos!Ademas seras recomendado hasta el 2 de enero cada sabado Ademas tu afilado aparecera en mi blog.
Afilame y llevate a cambio lo q ya te dije no pierdas esta oportunidad

jueves, 8 de octubre de 2009

Horoscopo solo hoy 08/10/09

Aries:
Signo de fuego, gobernado por Marte y Plutón. Enérgico, lleno de iniciativa, instintivo y dinámico, a menudo no avisa de sus intenciones. Pero junto con esta impulsividad convive un sentimiento romántico y lleno de afecto. No soporta las situaciones enrevesadas y detesta las personas que no se comprometen. En el trabajo tiende a asumir el papel de líder y evita las imposiciones y las restricciones. Como amigo, es leal y accesible. En lo sentimental, es muy pasional, aunque no famoso por su fidelidad.

Prediccion para hoy:
Ahora mismo es posible que te rehúses a involucrarte en discusiones con gente que no comparte tus ideas. En vez de recurrir al silencio vengativo, ¿por qué no interesarte en lo que es original y motivador?

Tauro:
Signo de tierra gobernado por Venus. Es conocido por su resistencia física y su perseverancia, en el trabajo solo se permite pausas una vez alcanzados los objetivos. Adora la comodidad y necesita sentirse seguro bajo un sólido techo y una estabilidad financiera asegurada. Cuando se concede al amor, lo hace de modo total y absoluto. Busca relaciones completas basadas en una unión espiritual, complicidad y unas bases económicas fuertes. Su pasionalidad le empuja a buscar su alma gemela incesablemente, y cuando la encuentra la colma de afecto y atenciones como pocos signos lo hacen.

Prediccion para hoy:
Cuando enfrentes un asunto complejo, el mejor acercamiento a adoptar será dar un paso atrás y ver la situación como un todo.

Geminis:
Signo de aire, gobernado por Mercurio. Siempre con curiosidad ante todo y una envidiable agilidad para pasar de una cosa a otra. Ansioso por conocer las múltiples experiencias de la vida, no se compromete con nadie y siempre se queda en las puertas. Es un amigo brillante e incondicional, que contará todo y aconsejará empleando una gran cantidad de argumentos. Es un amante fascinante y fantasioso. Su necesidad de independencia puede sacar de sus casillas a una pareja demasiado posesiva

Prediccion para hoy:
Por lo general eres bastante directo en cuanto a las cosas, pero por el momento. Las relaciones alrededor de ti son complejas. Esto causará complicaciones para ti a menos que te mantengas al margen.

Cancer:
Signo de agua gobernado por la Luna. Vive sensaciones y emociones de un modo tan visceral que parece fácilmente impresionable y vulnerable. Buen economista, su vida transcurre feliz sin dar demasiada importancia a los excesos siempre y cuando se trate de pasarlo bien. La amistad para el es importante y duradera. En cuanto al amor, es una verdadera linfa vital. Íntegro y cariñoso, sabe ser un buen compañero con quien se puede afrontar cualquier problema. Romántico y sentimental, busca una pareja con quien compartir su amor por la casa y los niños

Prediccion para hoy:
Tienes algunos sueños importantes para el futuro y no debes dejar que se esfumen. Sería un error enfrentar el futuro a ciegas.

Leo:
Signo de fuego gobernado por el Sol. Como el astro que lo protege, tiende a brillar y a iluminar con luz propia el mundo que le rodea. No tiene miedo ni inseguridad ante las ribalidades, sino que se siente más comodo cuando los demás brillan como él. Adora cuidar a la gente que le rodea y siempre tiene éxito con los demás a través del respeto y humildidad. Le encanta la diversión y todo lo que ello comporta. En el amor lo vive todo con la mayor seriedad, desde el flirteo a la historia de amor más intensa.

Prediccion para hoy:
Asuntos familiares podrían atascarse hoy y tendrás que realizar algunas negociaciones. Te encuentras en la posición de árbitro y deberás obtener un acuerdoara.


Virgo
Signo de tierra gobernado por Mercurio. Cargao de ambivalencias, incansable defensor de la moderación, dificilmente se abandona al entusiasmo. Su pesimismo es el peor detractor del éxito en la vida. Siempre prudente y cuidadoso, no le gusta el despilfarro, llegando a los extremos de la tacañería. Siempre da pocas señales de sus sentimientos, aunque no es frío: es complicado conocer lo que desea en el terreno afectivo.

Prediccion para hoy:
No esperes caminar por las nubes en el aspecto romántico hoy, ya que las cosas están claramente calmadas en este asunto. Una carta o llamada telefónica de un amante del pasado es probable que despierte algunos sentimientos en ti.

Libra:
Signo de aire gobernado por Venus. Destaca por el gran sentido del equilibrio que le proporciona un gusto por el presente, evitando las amarguras de los recuerdos pasados. Prefiere el compromiso y evita cualquier mediación antes de llegar al desastre. Afectusos y dulce, sabe como hacerse querer por todos. La faceta que le caracteriza es el gran refinamiento y buen gusto a la hora de vestir, que le permite cautivar a quien le interesa. Es celoso y posesivo, pero odia los enfrentamientos por su pareja. Prefiere abandonar elegantemente el lugar del duelo en lugar de morir en la batalla.

Prediccion para hoy:
Estás en peligro de agotarte. Toma un descanso de tu vida social y disfruta de algún tiempo tranquilo en casa. o en la compañía de aquellos en quienes realmente confías.

Escorpion:
Signo de agua gobernado por Marte y Plotón. Sus mil y una cualidades contrastan con su glamour. Posee una memoria de elefante y un espíritu de venganza que no deja escapar a ninguno de sus enemigos. Le encanta las charlas sobre temas trascendentes donde mostrar su carácter, siendo algunas veces demasiado terco. Contradictorio, complicado, sensible, provocador, posesivo: nadie puede asegurar conocerlo a fondo, por lo que afirma sentirse incomprendido. Tan sólo pide amor sincero, para vivir días gloriosos y, a veces, para sentirse acompañado en sus viajes al infierno.

Prediccio para hoy:
Tu nivel de energía baja, y no tiene caso presionarte hasta el límite. Disfruta de un bien merecido descanso y aléjate de tus responsabilidades, especialmente durante el fin de semana.

Sagitario:
Signo de fuego gobernado por Júpiter y Neptuno. Es alegre, divertido y vivaz: difícilmente pueden soportar la alegría de derrochan. Quizás gracias a esto es afortunado. Adora la verdad y la mayoría de las veces no se corta adornando sus frases con diplomacia y sabiduría. Le gusta estar entre montones de gente, pero no soporta los logares abarrotados ni los empujones. En el amor no conoce el cansancio: lo da todo hasta forjar una relación sólida. Con su alma gemela, emerge su naturaleza romántica y generosa, que le lleva a darse a su pareja con perpetuo entusiasmo y pasión

Prediccion para hoy:
Tienes sentimientos en conflicto hoy, y podrías estar tan confundido que no sabrás qué decir. Sólo tómate tu tiempo y pronto verás las cosas más claramentea

Capricornio:
Signo de Tierra, gobernado por Saturno y Urano. Posee una excepcional fuerza, física y moral, es metódico y detallista, aplicando siempre su lógica y su capacidad de análisis, pero desperdiciando las oportinidades y evitando las improvisaciones. Es introvertido y su timidez es un signo de su amor y su incapacidad para demostrarlo. Cuando se siente amado, revela un espíritu delicado y atento. No es el tipo fácil de conquistar, pero cuando se consigue se enamora hasta la médula

Prediccion para hoy:
Aunque hayas trazado tus requerimientos claramente, no esperes respuestas claras hoy. La otra persona no está lista para tomar una decisión, y no sabe cómo pedir más tiempo para pensar.

Acuario:
Signo de aire gobernado por Saturno y Urano. Su principal característica es el equilibrio personal, la posibilidad de hacer muchos amigos y conseguir relaciones personales y sociales provechosas.Anatómicamente gobernado por la circulación venosa. Mentalmente presenta un equilibrio nervioso un poco delicado. Le gusta cuidarse y mostrar su mejor aspecto, sobre todo en lo que respecta al cabello. En el amor, es rebelde y compulsivo, sin capacidad de sentir celos por persona alguna

Prediccion para hoy:
Date el permiso para realizar tu actividad favorita: tiempo a solas con tus pensamientos

Pìscis(Yo):
Signo de agua, gobernado por Neptuno y Plutón. Representa a lo misterioso y lo oculto. Anatómicamente gobernado por los pies y el sistema ganglionar. Es un signo con predisposición a aficiones morbosas y difíciles. En el amor sin embargo, gusta de relaciones claras y sinceras. Busca siempre parejas con una estabilidad emocional por encima de todo.

Prediccion para hoy:
Comparado con los demás días de la semana, este será el peor, pero sabrás salir de cualquier situación gracias a tu sexto sentido y a esa cabecita que tienes. En general, te encontrarás con experiencias desconocidas para ti que resultarán un poco inquietantes, aunque seguro que aprendes mucho de ellas.

Espero q te guste si quieres saber todo sobre tu nacimiento o tu signo chino o nombre en chino dimelo y te dare la respuesta bye besos cuidense mucho

viernes, 2 de octubre de 2009

Frases Verdaderas





























Espero q te ayan gustado talvez solo talvez puedo aser blends no esta nada asegurado si no se puede solo suvire noticias y cosas asi pero todavia no tiren la toalla al piso ok?bueno las quiero un monton bye besos y cuidense mucho

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pedido lovejonasmiller

http://blingee.com/blingee/view/86395235-JONMAS-BROTHERS?offset=66&content=Myspace-Profile-Comments&owner=ser_star15

http://blingee.com/blingee/view/98735145-The-Jonas-Brothers?offset=4&content=Glitter-Graphics&owner=ser_star15

http://blingee.com/blingee/view/98769579-The-Jonas-Brothers?offset=3&owner=ser_star15&content=Glitter-Graphics

http://blingee.com/blingee/view/98824789-The-Jonas-Brothers?offset=1&owner=ser_star15&content=Glitter-Graphics

http://blingee.com/blingee/view/98826385-The-Jonas-Brothers?offset=0&content=Glitter-Graphics&owner=ser_star15

Son todos espero q te guste lovejonasmiller y sigan votando de quien quieren blingess y sigan asiendo sus pedidos

sábado, 5 de septiembre de 2009

Pedidos de Blingess








Mas o menos esto es lo q hago puedes pedir 5 blingess por semana de quien tu quieras asi q bueno espero q empiezes a aser pedidos